lunes, 16 de febrero de 2009

Wicked Game

Las relaciones, soy pesimo para las relaciones o lo que sea que el ser humanos llama relaciones. Esto lo escribo fumando un cigarrillo y con un escoces en las rocas, no necesariamente, pero podria ser.

Trataré hasta el ultimo momento de no perder la fe en ti, aunque sea una mala apuesta y terminé perdiendo como en casí todo lo referente al amor. De no perder de vista tu sonrisa aún si ya no es mia, de oler tu perfume sabiendo que ya no te perfumas para mi, extrañaré esos enojos que ya no serán provocados por mi culpa y esa boca que tal vez jamás volveré a besar...

4 auscultadas:

Anónimo dijo...

Por que sera que lo suyo lo suyo no son las mujeres...

me cae que no siguio mis chikiconsejos

Dr. Mille Miglia dijo...

El problema no es enamorarlas eso lo hacen ellas solitas, el problema es después que hago yo cuando me enamoro y me votan al carajo, como ellas se desamoran con un abrir de ojos o al menos conmigo lo hacen muy bien para mandarme al carajo.

Malhechecito dijo...

Chales morro estas bien jovencito para que pienses asi, ya te dije que te llegar la indicada, perdon no habia venido, y de los mariscos, no, yo nunca he sido alergico, a lo mejor estaban malos, ahi la llevo ya un poco mejor.
Un saludo

antonio dijo...

igual el dia a día es el problema.
de todas formas no entiendo de mujeres ya saben que las mujeres son de venus y los hombres somos de marte
Buen blog