viernes, 5 de diciembre de 2008

Ahhhhh tengo unas ganas de hechar unas chelas

Hoy fui a comer carne asada con los de mi salón y pues llegaron bien poquitos al menos no llegarón los que me caen mal jijijiji. Compramos unas frias para bajar la comida pero hasta ahí quedo el asunto (T-T) y me quede con ganas, estoy pensando hablarle a unos amigos pero ando pobre solo me quedarón 30 pesos; Es bien feo ser de clase media y depender de tus padres (T-T)... si me sacará el melate...














ahh que sonido escuchen mis excelsos lectores:


1 auscultadas:

Anónimo dijo...

Treinta varos... mmm... 4 tecates???? jajajaja

Ni hablar mi doc, supongo que esa es la vida de medicina, ya me vi, ya me vi!

Mejor aguantese pa mañana, y no se supongo que ya seran 60 no???

Saludos y buena suerte con su pisteada express!