martes, 2 de diciembre de 2008

Examen de hemato

Tengo una duda por que todos los estudiambres de medicina le quitan el sufijo "logía" a las materias, por que mañana no tengo examen de hematología, no mis queridos y excelsos lectores mañana tengo examen de hemato, a ver como me va por que nada más no doy una en esta materia, en cuanto al examen claro, lo "sabido" nadie me lo quita como ya les comenté o me saco 10 o me va de la patada, hasta en eso soy extremista. Es una de las especialidades más bonitas de la medicina, hay las celulitasssss tan bonitas ellas, así que a leer anemias, linfomas, leucemias y mieloma múltilple.

P.D. Alguien que conozca chica rubia, atractiva(o sea que este buenorra), inteligente, que viva en mi ciudad y que soporte convivir con un estudiambre de medicina mientras termina(ya falta poquito he).

Quiero esto:

Lo malo que cuesta 50 mil dolares y lo que me dijo una amiga "las motos son muy peligrosas" a lo que yo sabiamente le conteste "no, la gente es peligrosa por que no sabe manejar" tienes razon asentó con la cabeza.

(Actualización)
yujuuuuuuuu!!! saqué 9.3 en mi examen de hemato.

3 auscultadas:

Anónimo dijo...

Mi estimado Doc:
Las Ducati son Ducati.Punto.
Yo siempre he querido una Ducati Monster , pero nomas no se me hace...

Por otro lado, le puedo decir que cuando yo estudiaba mi Carrera de Tecnologo en Informatica y Computacion, habia una cierta tendencia a minimizar el nombre de las materias o llamarles por el nombre del profe. Ejemplo:

Traes la practica de Micros?(Refiriendose a Microcontroladores, olvidando los microprocesadores, microamperes, microcomponentes, microbios, etc etc etc)

Oye ya estudiaste pa Topete??(Si claro, topete que buena materia, al igual que Introduccion a Rodriguez, Fundamentos de Sanchez y Laboratorio de Gonzalez)

Un saludo Doc!

Dr. Mille Miglia dijo...

Si tienes razón a veces las llamamos con el nombre de la persona que da la matería generalmente esas son las más odiadas.

Dorn dijo...

Felicidades matadito por el 9.3 que ñoño, pero qué bueno, a ver si como sacas buenas calificaciones sacas lana al ejercer!

Aquí te dejo el enlace a mis fotos, no soy Roselyn Sánchez, lamentablemente no fui muy afortunada en la repartición de carnita bien distribuida:

http://mi-sitio-con-sentido.blogspot.com/2008/07/la-guerra-de-mis-clones.html