lunes, 15 de diciembre de 2008

!!!Yo quiero que este taxi, ya¡¡¡


Se llama Mx libris y es el ganador de un concurso de diseño, su vision es que esto se mueva en las grandes urbes de latinoamerica sin contaminar ya que no usa gasolina porque es eléctrico(eso no me gusta, yo, para hacerlo más barato le pongo motor de aire, que si que existe eso busquen en google).

Y si, quiero que algún valiente diputado diga, OK vamos a hacerlo realidad, así se lo venden a todos los demás paises tercermundistas desde Argentina hasta el norte de Ámerica alla por Uruguay (jajaja que chiste tan jalado) y aparte sacan dinero, si tuviera el dinero o el apoyo de alguien con dinero lo hago, aparte me forraría de plata y sin dañar al ambiente jojojo.

Es todo cuadradote para maximizar el espacio interior:


1 auscultadas:

Dorn dijo...

ta padre! pues no está loca tu idea, hazla realidad!