sábado, 6 de diciembre de 2008

No me ha hablado

¿Cuál es la razón de que ya no me hables,? no la sé, creo que realmente quieres olvidarme, pero dime tan solo una cosa, ¿tan facil de olvidar soy, por eso ya ni siquiera me miras en la escuela? o ¿no podés olvidarme y por eso reniegas en siquiera verme?

Si tan solo un gesto, una sonrisa basta. Realmente extraño aquellos días donde tu sonrisa me animaba el día, un beso de tus labios carnosos curaba todos mis males, pero ya no estas más para eso, simplemente dijisté quiero olvidarte, que hize mal, tal vez eran las peliculas que te hacia ver, con las cuales tu llorabas, acaso fueron mis celos.

Pero como alguien no puede tener celos si casí todos en la escuela te miran con lujuría, posando sus ojos lujuriosos en tus carnes.


Tal vez y lo más seguro es que no leas esto, nunca compartimos las mismas aficiones, creo que ahí estuvo el error en nosotros, no compartiamos casí nada, gustos muy diferentes diría yo o fue quizas el ambiente que te rodeo este semestre desde el veneno de los maestros o tus más cercanos amigos.

¿Me muero por saber qué salio mal entre nosotros?

Gracias por todo lo que me disté, por lo que no me disté y por lo que no me darás.


5 auscultadas:

Dorn dijo...

Respeto tu dolor y lo entiendo, pero en cuanto leì la palabra CELOS en tu post dije dentro de mi:
"ah tons que bueno que lo mandò a la goma"

No hay nada peor para una mujer que la celen... el problema no es ser atractiva o no, sino que los celos siempre son signo de inseguridad, algo que una mujer no tolera en un hombre. Buscamos seguridad.

Ojalà logres distraerte pronto, las mujeres solemos ignorar por completo al ex para poder seguir adelante.

Dr. Mille Miglia dijo...

pero celos normalitos no tipo de novela de televisa

Dr. Mille Miglia dijo...

mmm creo que me salio mal poner celos hubiera puesto otra cosa, pero no se escuchaba tan bonito, celos celos así celos nunca tuve ya estaba acostumbrado a que me molestaran todos mis amigos y los doctores con ella.

Dorn dijo...

celos tipo:
- No me gusta como te ve...
- No vayas a tal lado...
Ponerse jetòn o querer irse del lugar si alguien la veia?

Los ùnicos celos tolerables son los que sientes pero no demuestras, de ahi en fuera todos nos puuurgan.

Dorn dijo...

Una vez alguien me dijo: no busques razones, bàsate en los resultados.