lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya no tengo novia

Pues si mi querida y única lectora ya no tengo novia, ayer domingo 30 de Noviembre me dejó, bueno se supone que fue de mutuo acuerdo, pero yo digo que si estaba llorando como niño que va al kinder es que cortarme no quería ni modos. Hacer luto unas semanitas por los 3 años, y luego lo que vengaaaaaaaaaaaa.

3 auscultadas:

Anónimo dijo...

Chales Doc, Te dejo o la dejaste???
Ojala se halla aplicado la de: "No eres tu soy yo"

Como duele que hagan eso...

Un saludo Doc, Animo!
EL nuevo lector!

Dorn dijo...

uchas, creo que traigo mala suerte, nomás llegue al blog del Bad y le pasó algo similar chanfle...

3 años es un buen... pero eso te abre la puerta a la selección de una pieza mejor.

Vain¡lla dijo...

Te entiendo, ando pasando por lo mismo y nomás no me hallo en ningún lado.
El amor apesta.