jueves, 4 de diciembre de 2008

Hoy expusé mieloma múltiple en hemato


Ayayayayay soy un fiasco para exponer, en todo el tiempo que llevo en la uni solo he hecho una buena exposición, que fue en nefro (hasta riñones de cerdo usé y toda la onda) y me salio igual por que el cabrón del maestro dejó exenta a una mujer snif snif, y las mujeres se quejan del machismo. (bueno no sé como llamarlo, el chiste es que siempre las ayudan) Bueno es que me pongo muy nervioso y vale madres el asunto, pero ya paso yuju!!! a ver cuanto me pone este maestro por que era el que más participaba en su clase, pero ya me espero lo de siempre a los más burros le pondrán "dieceses" o "nueveces", pero como dice un libro por ahí "los últimos serán los primeros".

5 auscultadas:

Anónimo dijo...

Oiga Doc, pos cual es el secreto para sacar 9.3 en medicina??? y no me salga con estudiar ehh!!!

El secreto para exponer chido es hablar como si cotorrearas pero sin decir guarradas (bueno yo hablo diciendo guarradas, como por ejemplo la palabra guarradas).

De cierto modo una buena exposicion es cuando desarrollas un tema como si se lo explicaras a un compa, es un tip que te doy por que el badgeroso tu amigo soy!!(que mamon jajaja)

Dr. Mille Miglia dijo...

Es que el problema que tengo o lo explico bien mamón y nadie me entiende o lo digo con peras y manzanas y tampoco nadie me entiende.

Dorn dijo...

jajaj me encantan sus coloquios...

Te voy a dar un tip doc, los profes obvio le dan preferencias a las viejas... entonces usa eso a tu favor... si ya sabes lo que le gusta al profe llévatelo un dia al table y le invitas un privis. Eso te parece muy atrevido? bueno haz esto:
Tienes una foto de tu profe? si no, se la tomas sin que se dé cuenta, así en montón.. y luego le dices:

"Ay profe.. ya pegó su chicle con una amiga mia" le cuentas que tu amiga vio la foto y dijo que tu profe estaba super buenorro, eso lo va a dejar intrigado y te va a tratar bien hasta conocer a tu amiga.

Cuando quiera conocer a la amiga, le pasas mi mail y yo hago que te ponga 10.

Si no crees que esto funcione, hazte fama de ser amigo de un narco e intimídalo...

:P

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajaja esta bueno eso, el problema es que se las dan de muy rectos y honorables y si les insinuas algo se ofenden como princesas y ya valiste.

Dorn dijo...

todos tenemos un precio, el chiste es sbaer cual es el suyo....si le pones un standar bajo, obvio se ofenderà.