martes, 23 de diciembre de 2008

Tarea de Dorn

- Cuáles han sido las más grandes bendiciones en mi vida y cómo les he sacado provecho para hacer algo por los demás con ellas?

Mmm, por que siempre me tocan las preguntas más dificiles...

Pienso que son mis padres, me han dado estudio, educación(de la de casita, ya saben, aunque soy bien punk y siempre ando haciendo las cosas al revez)me miman cuando he hecho bien las cosas y cuando de plano las cago. Volviendo a lo de educación, que creo que es lo más importante que me han dado(un BMW ///M3, no estaria mal), por que con ella podré ayudar a gente que tenga la bendición o desgracia de caer en mis manitas jiji. De vez en cuando me pregunto que pasará en el futuro a que me dedicaré...


Marca con una X la que más te guste, si estudio la que tu escogiste te doy un premio

Neurocirugía Pediátrica__________________( )
Cirugía Cardiovascular Pediátrica_______( )
Hematología Pediátrica___________________( )

Creo que en el medio donde me estoy desenvolviendo, a veces el mejor pago que puedes recibir es un GRACIAS pero un gracias sincero, de alguien que a lo mejor no tenía nada grave o en el otro extremo, tu le devolviste la vida tal cual Lázaro, eso es el mejor pago que puedes recibir, no siempre será dinero o gallinas y puercos que los hay, más en los lugares a donde te mandan a hacer el servicio en este mi bello estado. Así que esa es la más grande bendición que he recibido y siempre tendre, la de ayudar a los demas sin esperar algo a cambio.

6 auscultadas:

Anónimo dijo...

Dicen que ser medico viene de vocacion, con la vocacion viene el talento y con un poquito mas las ganas.

En muchas partes de Mexico ( no discrimino Chiapas porque aqui en Jalisco tambien pasa) hay cuatro personas que mandan en los pueblos: El alcalde, el jefe de la poli, el cura y el doctor del pueblo.

Los medicos siempre seran figuras de autoridad, ser una es un arma de doble filo: puedes usar tu autoridad para ayudar o para ayudarte.

Asi que sigamos asi Doc!Oye, una pregunta ¿En que semestre vas?

Dorn dijo...

ay que bonito post Doc, muchas felicidades, te salió del corazón. Gracias por participar!

Dr. Mille Miglia dijo...

este que año que viene entro a octavo semestre, tengo miedo ya voy a salir (T-T)

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

Anónimo dijo...

See you in these things, I think, I started feeling good!
Sports Net