martes, 9 de diciembre de 2008

Este es el mejor trabajo del mundo

Sí, trabajar para cualquier programa de la BBC, pero el mejor es este, que como ya uso ubuntu y no puedo configurar el ARES ni ningún otro programa para bajar cosas(es que soy medio papa para las compus) ya no puedo ver, pero siempre queda youtube.

Es que hacer una persecusión en un centro comercial ha de ser la LECHE o desembarcar en una playa con los ROYAL MARINES, es que son los ROYAL MARINES NO MAMAR.

Sin más ahí les van los videos:







P.D. Estoy credo, que feo se siente, pero por fin me pudé hechar unas frias con mis coleguillas de las escu.

3 auscultadas:

Anónimo dijo...

No se quien sea ese viejo, pero lo odio.

Cuando salio el EVO VIII lo corrio contra un Lamborghini Murcielago en una pista de carreras.

Le gano!!! El muy maldito le gano!!!

Desde el dia que vi ese video me termine de enamorar de los EVOs (bueno de todos menos Evo Morales)

Dr. Mille Miglia dijo...

Es Jeremy Clarkson, es mi idolo claro que es bien mamón, pues es ingles

Dorn dijo...

Este es un post testorenesco, abstèngome de comentar...