miércoles, 14 de enero de 2009

El porque no quiero verte

Todo empezó muy bien, tu eras sexy y bonita, yo era más joven y más bello, me abrazabas, me llenabas de besos, me consentias a todo me decías que sí, yo era un puto egoísta que solo pensaba (obvio) en mí, y así estuvierón las cosas por un tiempo.

Luego yo cambié, me hize más cariñoso te mimaba te abrazaba y tu hacías lo mismo todo era color de rosa. Pero ohh el desastre, el desastre, recuerdo muy bien ese día de segundo semestre. Me estabas abrazando esperando los resultados de ese maldito examen modular de anatomía(que ha sido unas de las mayores putadas que nos han hecho, media generación murió ahí) y la mirada de tu padre que había llegado para ya sabes, mover influencias y pasaras, a ti te valio una chingada y me seguiste abrazando, pero en tu casa al saber que fue lo que te dijerón y llegasté al otro día muy cambiada.

Me abrazabas retisente, cuando te saludaba de beso me dabas la mejilla como un amigo más(eso siempre te lo reclamé, pero a ti te valía madres y lo seguías haciendo)en fin ya no eras la misma de antes.

Luego vino tu hermanita a cagarla todavía más, Y eso puso aún peor las cosas y ya todo, poco a poco se fue llendo a la mierda.

No sé cuantas veces te corté(actually, i know, 3 times)y las 3 malditas veces, yo todavía trato de explicarme ¿como? es que yo fui el que te pidio perdón. Te compraba flores y terminaba rogando para que regresaramos, si las 3 veces te dí una convincente explicación de por que te votaba, y tu decías sí tienes razón(las mujeres son unos demonios y a esta altura y por lo que ya había pasado anteriormente con otra bella persona, debería saberlo). La unica vez que paso al revez, te corte te dije muy claro por que y si querias que regresaramos yo queria a mí verdadera novia y no la que se dejaba maniatar e influenciar por sus padres, hermanas mensas y familia con dejos chovinistas y por su puesto que tu me rogarás, conquistarás, me lo pidieras de buena manera o como tu quisieras pero que yo ya no caería en tu jueguito.

Es así como llego el 14 de febrero(triste fecha y maldita para algunos)que me diste regalo y me lo pediste y yo acepte gustoso que mi novia original había vuelto, craso error...

Volvimos a vivir la misma basura de relación pero ahora ya no eran tus padres los malos(como sea ya les había caido bien) eran tus amigos y sobre todo un maestro, pero es que, ¿que carajos tenía que ver un maestro con nuestra relación?, ahí la cagaste todo.

Este maestrucho les impidio tener novios a todas sus alumnas, claro la unica que hizo caso de eso fue la mía, las demás le restregaban el novio en la cara al maestro, y sí, sin consecuencia alguna, para las demás, para mi novia fue el acabose de nuestra relación.

Y así fue como una noche de noviembre(inserte aquí november rain de guns`) me cortaste y todavía no tuviste la dignidad de levantarte y largarte, no, esperaste a que yo te enjugara las lagrimas y te llevara a tu casa, trate en vano de ir a mi casa y que el amor lo arreglara todo, pero un NO en una mujer es no a veces(por que la mayoria del tiempo es un sí) y ahi acabo todo, emulando a Ibargüengoitia, todo empezó en mí habitación, siguió en mí habitación y termino en mí habitación. Digo, todo lo erótico. Lo no erótico, en cambio, fue un verdadero margallate.

0 auscultadas: