jueves, 8 de enero de 2009

Estoy pedo(borracho en otro idioma púes)

A cabo de regresar de tomar con unos amigos ( sí, soy un idiota por manejar medio pedo, más si tomamos en cuenta lo que me ha pasado con los malditos "polecias", pero eso amigos es otra historia) hablamos de un chingo de cosas, que si me parezco a un judio, cosa que mi interlocutor lo parece más, por que es europeo, pero el problema no es ese, conocí a una persona chilena y por fin pude sacar mi odio contra los malditos argentinos (sí, los odio y no lo puedo evitar) y aquí en frente de mi monitor comiendo espaghetis(la verdad estoy borracho y me da wueva para buscar como se escribe espagueti correctamente) les voy a contar algo.

Mi amigo me conto que se la hicieron de pedo para cambiarse de apellido (Yo no soy quien para decirles que mi amigo se quiere cambiar su apellido españolado (Castellanos) por su apellido original que es italiano (Vanzzini o algo así, ya no me acuerdo) pero se la estan haciendo de pedo por que los jueces que llevan su caso piensan que va a recibir una herencia (ya ven como es el malinchismo en México) y no le quieren ayudar a menos que suelte dinero (una vez más el malinchismo, es que mi amigo es rubio y piensan que tiene dinero{bueno es que sí tiene dinero}, pero su papá) así que no se que decirle por que a mí siempre me pasa lo mismo, ¿cómo le aconsejo?, de hecho esta misma noche mis amigos me dijerón que yo la tengo facil (para entrar a la especialidad), que por que soy de clase media-alta(que alguien me explique sí en México existe eso) y ellos de clase media-baja, en fin mí "apariencia" de rico nunca me va a dejar en paz (al menos manejará un Porsche y no un Honda civic) y quiero una novia rubia y fresa (es que ya me acostumbre a tener novias fresas).

5 auscultadas:

Dorn dijo...

Dile al Doc Mille ebrio que nos vomite de regreso al Doc Mille sobrio, me gusta más lo que escribe, es menos quejoso y menos elitista :P

En lugar de gastarte la lana en chupes le hubieras pasado una lana a tu amigo para que junte una vaquita para cambiarse el apellido.. oye y pa qué se lo quiere cambiar? está huyendo de alguien?

Anónimo dijo...

Dale che, que tenés voz contra los grandisimos argentiiinos?

Te quejas de tener un civic??? que nunca viste rapido y furioso????
chales...

Lo de la novia fresa, pues si tiene$$$ con que...

Dr. Mille Miglia dijo...

Blogger debeía tener un sistema como el de gmail, para que no puedas mandar nada cuando estas bien ebrio, no soy elitista, bueno un poquito.

Lo de los argentinos, es que siempre he tenido malas experiencias con ellos.

Dr. Mille Miglia dijo...

lo de su apellido, nada más porque quiere tener su apellido verdadero, pero yo le dije que ya no se lo cambie.

Malhechecito dijo...

Amigo dale gracias a Dios que tienes carro, hay gente que no tiene ni que comer, y en Mexico hay muchos vanzzini, asi que no creo que hubiera problema el manternerlo.
Un saludo