domingo, 4 de enero de 2009

No se cuando entro a clases


Aparte de que no sé cuando entro clases tengo un serio dilema: cortarme el cabello o no, esto por que uno de los maestros que posiblemente me de clases esta bien pinche calvo, es más si hasta le dicen Bianchi. Es que ya saben que la gente sin pelo es bien pinche envidiosa de los que tienen harta espesa melena como yo, pero como mi cabello es colocho, rizado, chino pa que entiendan pués, se me hacen unos bucles como si fuera judio, o sea que si en este preciso momento se abrierá un vortice espacio-tiempo y me trasladará a la franja de gaza, moriría a piedras y palos de manos de algunos palestinos.

Lamentable lo que se esta viviendo en ese maldito lugar. pinches judios se estan pasando de lanza despúes de ser el pueblo más pinche sufrido de todos los tiempos, primero los egipcios, luego unos latinos que venían de una tierra con forma de bota y para rematar unos militares alemanes les dierón en su madre no mucho tiempo atras, que puedes esperar de un país que siempre ha estado huyendo y estado en guerras, pués eso, más guerras.

Tampoco los arabes se salvan al igual que los israelitas han estado en guerra desde los princípios de la humanidad y para acabar siempre con los judios por un pedazo de tierra que según es santa, santa su puta madre, ya bajenle a sus huevos que ya estamos hartos de 2,000 pinches años de guerra.

¿quién tiene la razón? los judios por pelear una tierra que ni era de ellos y se las regalarón hace apenas 60 años, o los palestinos por pelear lo que era de ellos.



















¿entonces me corto el cabello o no?

12 auscultadas:

Anónimo dijo...

Rebelion Doc! Si a la mata larga!

Anónimo dijo...

Sabemos que los judios son los hijos de papi de los gringos, asi que estamos hablando de un esclavo que ahora es jefe, sienten que les hierve la sangre por demostrarle al mundo que ya no son esa gente que los nazis hicieron galleta y lo hacen chingando a pobres civiles arabes, pero bueno, que mas da, esa genta esta igual de loca.

Saludos Matisyahu!

Dr. Mille Miglia dijo...

jaja como sera mi nombre en yedish?

oye y que paso con dorn sigue de vagaciones

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

A pesar de los conflictos belicos que nos atormentan, esta lo de tu pelo... chin, no se... es grave, pero tu podras con ello...
jajajaja
Saludos...

Dorn dijo...

ya vine doc mille, no chille, cortese el pelo, seguro se ve más guapo ;) además siempre da buena suerte cortarlo empezando el año...
Besos.

nelby dijo...

sii que devuelvan la tierra que vendió santa anna, ah no, es en israel jaja
y pues mmm lo de tu pelo dificil decisión

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

Anónimo dijo...

Los chinos invaden al Doc!!!

Dr. Mille Miglia dijo...

una puta pagina china de juegos esta invadiendo mi blog me lleva la merga!!!

Dorn dijo...

eso pasa por no usar verificador de palabra, ya ves para que sirve?? :P

Dr. Mille Miglia dijo...

pelo es muy tedioso

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
PE Net