jueves, 22 de enero de 2009

¿Soy yo o eres tú?

Realmente creo que eres tú o ustedes, estaba pensando pedirte disculpas aunque eso significara tragarme mis palabras para poder hacer esa valiente campaña, pero no, despúes de lo de hoy, no me disculparé y seré más duro contigo, por la otra ya ni me preocupo que se vaya al carajo, en cambio tú todavia tenias salvación pero ya no, no más, llamame loco exagerado o como quieras solo cumpliré con las tareas que nos dejen, claro si es que me avisan.

Y no te preocupes por las mentadas de madre ya no habrán más para ti, no vales ni eso.

5 auscultadas:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que el doc tomo el camino del tipo duro... Suerte!

Oye me gusto tu baner de las niñas, se ve muy artpop.

Doc, para lo del colectivo, si todavia gusta entrar, te molesto si me envias un correo a badgeroso@gmail.com y me envias un avatar, a si, y que la cuenta sea la de blogger para enviarte la invitacion...

Saludos!

Dr. Mille Miglia dijo...

ya estas peinado pa tras

Dr. Mille Miglia dijo...

Ahh se me olvido no me refiero a mi exnovia, es hacia otra persona.

Dorn dijo...

Dalay....

Pequeña Capitali$ta dijo...

Está padre la plantilla del blog. La imagen de arriba me gusta mucho