domingo, 25 de enero de 2009

Estoy de niñero

jojo estuvé cuidando a mi prima de, creo que tiene 10 o 11 meses, hay es bien cabrona cuando tiene hambre se pone a mentar madre cual adulto (claro ella decia algo más o menos así: mmmgrrraaaa!!!! y me jalaba el cabello) y estuvé molestandola y tratando de hacer que gatee o se siente bien (soy un mal fisioterapeuta) es que cuando nació le toco la desgracia que la atendierá un imbecil de interno (de esos que abundan, claro a menos que ella no quisiera venir a este mundo y quedarse para siempre en el útero de su mamá) un poco más y le provoca paralísis cerebral, pero no llegó a eso y solo tuvo retraso psicomotríz, antes no podía o lo hacia con mucha dificultad mover la parte izquierda de su cuerpo pero ahora ya se mueve bien, pero por lo mismo no tiene mucha fuerza para poder gatear y sentarse como le corresponde a una niña de su edad, solo rueda por la cama jijiji, es una cabrona le gusta el peligro, sus juegos favoritos son: "avientame y cachame" (jajaja que nombre me invente) correr con su carrito a toda hostia, bueno en realidad yo soy el que corre y todo los demás juegos donde arriegas el físico :P

3 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Las divertidas que se ha de dar la niña cuando la cuidas tu, chido que seas asi con la chamaca.
Un saludo

Dorn dijo...

jajaj ya te imagino.. jajaja, ahora imagínate hacer eso tooodo el día.. tooodos los días, que lindo no? ... :S y con 2.

Dr. Mille Miglia dijo...

Si y lo malo que en mi familia son hiperactivos, pero mi hiperactividad ya no tiene el puch de la de más chiquitos.