sábado, 10 de enero de 2009

INSOMNIO

No puedo dormir, siempre me pasa eso en vacaciones duermo de día y vivo de noche, creo que los tucanes de tijuana se inspirarón en mí para hacer su rola, ni Jardiel Poncela, Bolaño e Ibargüengoitia me quitan el insomnio, mí vecino salio a pasear a su niño dios y estuvo cantando hasta hace rato, el deposito de cervezas es un bunker ahora y tengo un miedo terrible de entrar a clases y enfrentarme a:

  • Mis futuros maestros, que de seguro serán bien pedantes.
  • A mis compañeros de clase, a ver si estas vacaciones los espabilarón un poquito y ya son más rapidos de mente.
  • Toparme cara a cara con mí ex, cosa que no quiero hacer (por que todas las mujeres que han tenido que ver conmigo son medias locas).
Quién no quisiera ser dueño de esa mano?

1 auscultadas:

Dorn dijo...

yo no quiero ser dueña de la mano, sino de los coches a las que pertenecen esas llaves.

:P

No te negamentalices.. mejor piensa que este año va a estar excelente, que los maestros serán de luxe y tu ex se cambió de escuela y vas a encontrar una nueva-mejor-renovada entre tus nuevos compañeros.