jueves, 29 de enero de 2009

A veces somos estúpidos

Con estúpidos me refiero a algúnos hombres, (sí se les puede llamar así) claro yo casí núnca, es que ayer al ir a mi salón ví a una compañera llora y llora y pues no quizé acercarme por que ahí estaba mi ex y un cuate que es buena onda pero cuando se trata de viejas ( y más si son sus amigas) se pone de mamón y me dan ganas de mandarlo a la verga. Entonces hoy que la ví solita le pregunte que si estaba bien y esta fue la platica:

yomero- ¿cómo estas, ayer estabas llorando te paso algo malo?

amiga- es que mi novio me engaño y lo mande a la goma.

yomero- jajajajajajajajajajaa ya era hora cabrona

amiga- si ya sé que era mal novio(un cabronazo la verdad) pero es que lo quiero mucho y no me puedo concentrar, no puedo estudiar. (y todas las demás mamadas que acaben con iar)

yomero- pero ya se te pasará, ya vez a mi ex ni me habla y me olvido en 2 meses (y eso que me amaba retearto según ella).

amiga- sí pero me siento muy mal y no se que hacer, ya lloré todo el día.

En eso llego otro amigo y se fuerón a platicar a una mesa en la cafetería y como ahí estaba mi ex ya no quize ir y ya no me entere de más cosas.

En otras cosas, hoy la clase de gastro estubó bien, bueno más o menos al menos hoy no hubo regaño.

2 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Todo pasa, a unos nos lleva mas tiempo olvidar a otros menos, pero de que se llega a olvidar se llega, un saludo y gracias por pasar por mi blog.
Adios

Dorn dijo...

hagan un club de despechados XD , es rico estar soltero doc.. nomás hay que echarle ganas, hay etapas para todo. ya llegará... cuando yo troné con un novio de 2 años y con el que me iba a casar me cortaba las venas, pero la idea de que ese rompimiento significaba un paso adelante para conocer al verdadero amor de mi vida me reconfortó un buen. Todos somos importantes, pero nadie es indispensable.