miércoles, 21 de enero de 2009

Feria

Perdón por no poner nada interesante ultimamente y por no poner muchas fotos es que la camara se la llevó mi hermana a monterrey y mi cel no tiene camara por que se me ocurrió ya hace tiempo comprarme un N-gage de nokia disque pa andar jugando tal cual game-boy pero ni le compre juegos a esa madre, prometo cambiar mi cel e inundarlos de fotos jojojojo.

Hoy iré a la feria de Chiapa de Corzo con unas amiguis (que gay se escucha eso de amiguis) "quesque" a ver el combate. Dichoso combate consta de tirar cuentes y fuegos artificiales como locos en el rio que pasa por el pueblo, o sea sin chiste pero ahi le voy a caer.

Esto sí es una verdadera batalla no la pendejadita que nos hacen creer (a ellos, a mí no) como la super batalla, que ni modo es tradición, espero ver algún parachico borracho jojojo son bien chistosos.

5 auscultadas:

Dorn dijo...

que mal mi doc, por un lado quieres salvar vidas y por otro intentas matarlas. Ese evento lo único que hace es contaminar el río y poner en peligro a la gente y los peces de la región. Supiste que el año pasado se mató un chavo porque le tronó el cuete en la mano? Le voló hasta el pulmón Y a un niño de 5 años que pasaba le cayó otro en la cabeza. Eso no se hace. Ojalá no participes en ese evento lleno de ignorancia.

Dr. Mille Miglia dijo...

perdón dorn no me explique bien que los cuetes los tiran sobre barcas que esatn en el rio, no hechan nada al rio pues todo se va para el cielo y alla explota.

Dr. Mille Miglia dijo...

Y yo no participo solo voy de mirón. Y pues que yo sepa no ha muerto nadie y de que te saquen un ojo con las varitas de los cuetes no creo esos si caen en el rio y pues es madera no hay pedo de contaminar.

Lo que si queda bien cochino es el parque por que la gente no esta esducada de donde se debe tirar la basura.

Anónimo dijo...

Yo no tengo un problema con pirotecnia, es mas, ni me gustan los cuetes, ni las bengalas, las ollitas, los barrenos, las palomitas, los ovnis, las abejitas, los buscapies, los chifladores, las fotos, los rompeollas, los r15, no para nada que me gustan esas mad,ñldfkñlkn,hñv.-bnbn

Dr. Mille Miglia dijo...

yo soy piromano, una vez queme la casa de la vecina de mi tia con un primo jijijiji