jueves, 15 de enero de 2009

Soy imbécil con las mujeres

Ayyy!!! una de las chavas de mi equipo anterior (sí, esas de las que me quejé tanto) no me habla, bueno en realidad las 3 no me hablan, pero hoy me enteré de cual es la razón de eso, fue un post de los primeros que hizé, donde despotricaba y mentaba madres contra ellas. Jajjaja, lo leyó y se indignó.

La otra es que mi novia hasta hoy se digno a cruzar palabra conmigo, me dijo:

exnovia- Oye porque no me saludas?

mimismoimbécilquesemueredeganasdequelehable- por que tu no lo haces, mirada despota, me volteo y sigo caminando.

Es que soy un imbécil no se que me pasa,sí me muero de ganas de que me hable, me bese, me abraze. ya empeze mal el año con las mujeres y creo que no tendrá solución.

5 auscultadas:

Anónimo dijo...

Amigo que te pasa estas llorando
seguro es por destenes de mujeres
no hay golpe mas mortal para los hombres
que el llanto y el desprecio de esos seres

Amigo voy a darte un buen consejo
si quieres disfrutar de sus placeres
consigue una pistola si es que quieres
o comprate una daga si prefieres
y vuelvete asesino de mujeres

Ahhhmm... no, eso no espera...

No wey, se te va el rollo!
Mira si algo se de las mujeres son dos cosas:

1.-Nunca las insultes, puedes menospreciarlas, puedes ser sarcastico con ellas, puedes hecharles carrilla, y muchas caeran con buenas tecnicas de esas, pero nunca jamas de los jamases las insultes, no compi, eso no se hace...

2.-Existen dos tipos de mujeres, las tontas y las inteligentes, aqui la cosa es que con las tontas se utilizan las tecnicas que te dije arriba, y con las inteligentes tienes que ser sincero, amable y todas esas madres cursis, asi que apliquelo bien pequeño saltamontes!

Saludos Doc!

Dr. Mille Miglia dijo...

es que me he dejado influenciar por Jardiel Poncela y su "hubo algúna vez 11 mil virgenes"

Dorn dijo...

Deberías tomar un curso con Mr Bad, se me hace que tu impulsividad es tu coco. Ya que la regaste .. piensas...

Tómate un respiro de viejas, disfrútate a ti mismo (auqnue suene masturbatorio) dedica tu tiempo a tí, ellas llegarán solitas al ver un hombrecito exitoso, feliz y tranquilo.

Dr. Mille Miglia dijo...

SE, soy como james bond primero dsipara y luego pregunta.

Anónimo dijo...

Me suena a policia de ocotlan jalisco mas que al buen James

Pa la novia funcionaria mucho eso de no te hablo por que ya te olvide, por que o deberas la olvidas, o ella sera la que regrese pidiendote otra oportunidad, la cosa aqui es que sepas medir las cosas. Lo se por experiencia propia.

Para las compañeras, no queda mas que pedir una disculpa y decirles que no lo vuelves a hacer, en ocaciones eso de andar de lamesuelas resuelve muchos problemas, siempre y cuando no lo hagas con mucha frecuencia...

Ese consejo te doy, por que badgeroso tu amigo soy!
;)