miércoles, 28 de enero de 2009

Regaño

Hoy me pasarón a exponer, empeze bien pero como a los 5 min. el doctor sale con su mamada de que eso ya lo habiamos visto (fisiología de la deglución) y que mejor le hablara sobre embriología de esofago y pues eso no lo estudié... Se armo el Ragnarok y me humillo enfrente de todos según el, quesque era un flojo y la verga de 8 patas, paso a otra persona (la mujer que no me habla) y pues ahí la llevaba pero igual le empezo a preguntar hasta que ya no pudo y lo mismo, que era una floja y la verga de 8 patas.

Y se puso a regañarnos y así se llevo casí 2 horas y núnca vimos nada de esofago, hasta que un compañero (es mi heroe por cierto) le dijo que ya dejara de sermonearnos y nos enseñara, que no tenía caso llegar a perder 2 horas en puro regaño y humillación (claro todo esto de la manera más amable del mundo, es que ese hombre es un pan de dios) el maestro se indigno, dijo tema visto y se fue.

Cabronazo.

1 auscultadas:

nelby dijo...

asi son algunos maestros se la pueden pasar regañando toda su clase y el tema ni se vió y luego salen con sus cosas de que porqué no estudiamos jajaja