martes, 20 de enero de 2009

Esta de weva mi horario

Puta, tengo un chingo de tiempo libre en la escu, pero todo mal organizado, unos días entro a las 7 de la mañana y otros a las 9am, salgo de esas clases y vuelvo a entrar a clases hasta las 12 pm, que pinche flojera.

Mi ex me reclamo que por que no le hablo, ni le pude explicar nada y la mande a la fregada (sí, ya lo sé soy bien estupido), tengo que hacer un resumen de bioquímica a mano que por que ahora todo lo bajamos de internet y no se que pendejadas, no me quejo de eso que es muy cierto, lo que me enoja es que el pinche resumen es igual de estupido y no sirve para una chingada pero bueno alla los doctores y sus maestrias de enseñanza y la verga de ocho patas que no sirven tambíen para nada.

3 auscultadas:

Dorn dijo...

esa boquita doc! jajaja...

no seas quejicas caray.

Dr. Mille Miglia dijo...

ya estoy trabajando en eso.

Anónimo dijo...

la inconformidad, la madre de todos los cambios...

ni al caso mi comentario, pero ustéh deles doc